top of page

Vive tu exterior junto ByP Iluminación


Por ByP Iluminación


Durante la pandemia nos vimos en la necesidad de refugiarnos en nuestros hogares, comenzando a vivir cada espacio de ellos, a darnos cuenta de todo y de cada uno de los detalles que tenían, y a reinventar o repensar nuestros espacios de trabajo, estudio y descanso. Dentro de esto, uno de los espacios que nos brindó un esbozo de libertad fueron los espacios exteriores; los jardines, patios, terrazas y balcones, los cuales en ese minuto, nos ayudaron a conectar con ese exterior tan anhelado.


Por lo mismo, esta área se convirtió en un espacio fundamental del hogar, y en conclusión, nos surgió la necesidad de disfrutarla aún más. ¿Y cómo se logró ese objetivo?, añadiendo iluminación.


Igualmente, primero debemos entender un concepto que definimos como la “experiencia de iluminación”, la cual se basa en considerar tres aspectos esenciales:

1. Paisajismo

Es el diseño y arte aplicados a los espacios exteriores. Nos permite enriquecer el ambiente generando un juego de luz y sombra para crear movimiento y destacar elementos naturales o construidos.






2. Fachada

Un aspecto en el que podemos destacar la arquitectura y terminaciones de nuestro espacio.






3. Seguridad

Considerar este ítem es vital en estos tiempos, integrando estética con protección desde la luz. En este aspecto es importante considerar la eventual elección de equipos con sensor de movimiento, cámaras integradas, o más sencillo aun, temperatura de color blanco neutro o fría para lograr un escenario nítido. También se debe tomar en cuenta también la existencia de equipos solares que permiten contar con iluminación perimetral y general independiente del suministro eléctrico.




Para optimizar el potencial de tu jardín o patio te recomendamos elegir cuidadosamente tu iluminación, como los focos, lámparas y apliques que puedes encontrar en ByP Iluminación. Esto, acompañado de la asesoría de nuestros expertos, quienes te guiarán para escoger los mejores equipos. Con su asesoría podrás elegir las especificaciones más convenientes para sacar partido a cada espacio, integrando conceptos como índices de protección al polvo y al agua (IP), reproducción del color (CRI), temperatura de color (luz cálida, neutra o fría), ángulo de apertura de luz, y flujo luminoso ¡y muchos más!.


¡Visita su página web https://www.byp.cl/ y su showroom en Las Condes Design, piso 2 local 223!



Comentarios


bottom of page