top of page

STOSA GREEN: Muebles sustentables


Por Stosa Cucine



¡La preocupación por el planeta debe empezar en el hogar!


Todos queremos que nuestra casa sea acogedora y estética, pero hay que tener en cuenta también el tema de la sustentabilidad. Si queremos reducir nuestra huella medioambiental y el consumo de energía, la clave para conseguirlo es adquirir piezas de origen sostenible, tanto en sus materias primas como en sus procesos de fabricación y transporte.


Una de las transformaciones más sólidas en el interiorismo, es la creación de productos basados en una conciencia medioambiental para contribuir al cambio climático. Por eso mismo, las personas buscan cada vez más ,mobiliario con contenido de material reciclado, orgánico, sin contenido tóxico, ya que la vida de estos muebles es más larga y útil.


La preocupación por las problemáticas ambientales han llevado a grandes empresas a crear mobiliario sostenible, es por esto que STOSA ha implementado una serie de estrategias basándose en el cuidado medioambiental en cada actividad y proceso, entre ellas el aumento de inversiones en eficiencia energética, reducción de desperdicios, selección de materiales eco-compatibles y el uso de madera procedente de bosques administrados de manera responsable, el cual permite llevar un registro de calidad utilizando estándares estrictos.


Gracias a esta operación, en los últimos años STOSA CUCINE ha reducido el consumo de plástico 52.800 Kg/año, ha evitado 2.304.549,03 Kg Emisiones CO₂, ha ahorrado 945.875,84 litros de petróleo y cuenta con una fábrica en la toscana, dotada de áreas verdes con hermosos paisajes.


"Nuestra cultura corporativa se basa en la ética, la honestidad y la sostenibilidad, para ayudar a generar un mundo más verde y sostenible con el paso de los años". Stosa Cucine

Visita Stosa Cucine en Las Condes Design, piso 1, showroom 104

Comentários


bottom of page