top of page

TINY HOUSE: Un refugio minimalista



Por Andreina Rodriguez (Arquitecta responsable del proyecto)


Las mini casas son una tendencia que gana cada vez más terreno a nivel mundial.


Por eso mismo, hoy Casas Arbolito te presenta “TINY HOUSE”, un hogar de 22,7 m² con todos los servicios de una casa tradicional adaptados con eficiencia a este increíble espacio.


Las TINY pueden servir para ampliar cualquier espacio existente o para instalarse rápidamente en cualquier terreno y lo mejor es que está 100% equipada con cocina con encimera, horno eléctrico y mueble, baño completo y extractor de aire, entre otros elementos infaltables para tu hogar (...)


Reseña Andreina Rodriguez - Casas Arbolito

"Pensamos mucho en el concepto de existencia mínima, buscando conjugar confort, funcionalidad y simpleza"

Estamos muy contentos del desarrollo de este producto, de contar con esta propuesta de arquitectura integrada que interpreta tan bien la vida contemporánea. Logramos unir dos amores, la inteligencia en los espacios con una materialidad espectacular como es la madera.


Creemos mucho en la TINY, por la belleza de su diseño y por la calidad de los detalles alcanzados, pero también por la practicidad, pues se trata de un proyecto habitacional rápido, el sueño de una casa propia de fácil concreción. Los clientes la han recibido muy bien y estamos felices de cerrar el año de esta manera.


Pensamos mucho en el concepto de existencia mínima, buscando conjugar confort, funcionalidad y simpleza, porque elegir TINY es optar por la sustentabilidad, por desprenderse de lo innecesario para quedarse con lo esencial y “andar así por la vida liviana de equipaje”.


¿Quieres más información sobre este modelo? Visita Casas Arbolito en Las Condes Design, local 217 - piso 2 o revisa su página https://www.casasarbolito.cl/atiny/







Comentarios


bottom of page