top of page

¡Los beneficios del pasto sintético!

por Feltrex



Los efectos del cambio climático sobre el agua son cada vez más visibles, y a lo largo de todo el mundo. La sequía que ya dejó de ser una emergencia y más bien pasó a ser un cambio estructural en el ecosistema. Es fundamental darle un protagonismo a la ciencia para que, a través de la tecnología, la innovación y el conocimiento, podamos hacer mejor uso de este recurso que sin duda cambió su condición. Para poder sobrellevar esta crisis, es urgente tomar medidas para hacer un uso eficiente del agua.


Feltrex para poder combatir la crisis hídrica te invita a conocer sus pastos sintéticos como una opción ecológica y de fácil mantención para disfrutar de tus jardines y terrazas durante todo el año.


A demás de contribuir al medio ambiente, el pasto sintético ofrece múltiples beneficios y tiene cualidades que lo hacen una perfecta opción para las áreas verdes de tu hogar.

Por supuesto que no requiere riego, pero tampoco mantención. El producto es de alta durabilidad y está confeccionado para que sea de material flexible para facilitar la instalación.


No podemos dejar de lado las alergias, el pasto sintético es ideal para evitar y prevenir los malestares que puede generar el césped natural, y no atrae insectos.

Cómo mencionamos antes, el pasto sintético no requiere mantención, pero si podemos cuidarlo con un cepillado en dirección contrario a las fibras para prevenir que se vea aplastado. También se puede mojar de vez en cuando para eliminar el polvo y dar un toque de frescura en el ambiente.


A continuación te dejamos material para que puedas usar de referencia:



bottom of page