top of page

Descubre la mejor manera de aislar tu casa


por Feltrex


Poder aislar tu casa y usar los materiales adecuados son un eje fundamental y primordial al minuto de construir un proyecto. Ganarás confort y será una medida de ahorro a largo plazo.


En primer lugar hay que entender que se consideran aislantes térmicos a los materiales que ejercen resistencia a los cambios de temperatura y que protegen la vivienda con una estructura interna que evita el traspaso de calor entre el interior y exterior de una casa.

El aislante térmico es una excelente elección para aumentar la eficiencia energética de tu casa. Un aislamiento de calidad hará que sea más fácil calentar y enfriar tu casa. Los inviernos serán menos fríos y los veranos más agradables si estás dentro de tu hogar.


Además de tener un ahorro considerable en calefacción obtendrás un excelente absorbente acústico lo que puede ayudar a reducir considerablemente el ruido exterior de tu casa y podrás estar en una ambiente más tranquilo.

Nuestros aislantes son productos modernos y tecnológicos fabricados 100% de fibras de poliéster bajo un sistema llamado thermobonding (aglomeración de las fibras por calor)


En Feltrex podrás encontrar aislantes que dentro de sus características permiten trabajar de forma continua, son livianos, estéticos, reciclables, no se descomponen, auto extinguibles e inodoros.


bottom of page