top of page

“Cualquier estilo mientras sea el tuyo”


Por BoConcept


La edad no es algo de lo que a todos les guste hablar, sin embargo, en BoConcept nos sentimos orgullosos de la nuestra, ya que acompañada por los años, viene la experiencia y el conocimiento.


Fundada en 1952 en Dinamarca, BoConcept es hoy día la tienda de muebles de mayor alcance del mundo, con más de 300 tiendas en más de 65 países, trabajando con diseñadores destacados que crean colecciones atemporales que le dan a tu hogar y a cualquier espacio, ese estilo danés único, excepcional y confortable que has buscado.


Nuestros diseños están creados con la intención de emocionar y deleitar, por ello nuestra colección de mesas de comedor se creó para la vida moderna. Gracias a su look contemporáneo, nuestras modernas mesas se adaptan a la perfección a cualquier espacio, elevando el tono de tus sillas de comedor, el estilo de tu decoración interior y tu combinación de colores.


Por ello hoy nos complace presentarte nuestros incomparables diseños en mesas, particularmente creadas para aquellos que les gusta divertirse o cuya vida en el hogar se centra en pasar buenos momentos.


Alicante es una pieza icono entre los diseños de comedor de BoConcept con su llamativa y escultural base y Hauge, una nueva inmersión con delicadas líneas en madera que estrenamos en nuestra nueva colección 2023.


Aquellas poseen la hoja de extensión de mariposa característica de la marca. Nuestras mesas de comedor hacen lo casi imposible y encuentran la diversión en la funcionalidad permitiéndote pasar de una comida íntima para dos personas a una impresionante cena para 12 personas en pocos segundos, todo en un mismo producto.


La mayoría de nuestros diseños también están disponibles en varios colores y tamaños para adaptarse a tu espacio y estilo, lo que significa que puedes adaptar tu mesa de comedor a tus necesidades y hacer que luzca absolutamente impresionante.


Sin duda alguna, por su simplicidad y funcionalidad, nuestras mesas de comedor y toda nuestra colección representan lo mejor del diseño danés para aquellos que buscan lo último en tendencias de interiores de lujo.


Personaliza tu mesa de diseño eligiendo tu modelo favorito de nuestra extensa colección y diseña ya tu juego de comedor. Transforma tu espacio en un lugar extraordinario con la ayuda de nuestros decoradores de interiores. Desde una pequeña actualización a una gran transformación, nuestro equipo siempre estará disponible para ofrecerte consejos de decoración-


Siempre bajo el mantra de Boconcept: "Cualquier estilo, siempre que sea el tuyo"




bottom of page