top of page

Color del año y tendencias color 2023


Por Benjamin Moore


El color del año del 2023 by Benjamin Moore es un tono vivaz de coral teñido de rosa, su nombre es Raspberry Blush 2008-30 de la paleta de los Colour Preview, este singular y desafiante color anima los sentidos con un optimismo eléctrico, contagioso y cálido.


El Raspberry Blush 2008-30 toca el acorde correcto y preciso en puntos focales del diseño y la decoración y a su vez las Color Trends del 2023 preparan el escenario para que el Raspberry Blush nos envuelva con su calidez y carisma que lo caracteriza.


Este tono de rojo anaranjado nos dejó bien claro que la tendencia este año será audaz. Este sentimiento fluye a través del resto de la paleta de colores mientras nos sumergimos en tonos que hacen una declaración de estilo. Inspirado por el deseo de un artista de comunicarse a través del color, la forma y el sonido, las Color Trends 2023 se crearon para envolvernos en sus colores vivos.


Para conmemorar la selección de colores este año, Benjamin Moore se asoció con el dúo de electro-funk "Chromeo" para subrayar el tono alegre y optimista de la paleta y el papel dinámico que juega el color en la expresión de las personas, al igual que la música.


Nuestra paleta Color Trends 2023 fue elegida por su distintiva presencia y personalidad. Cada uno de estos ocho tonos seguros ofrece inspiración y creatividad en todas sus representaciones a lo largo del diseño y decoración, al tiempo que fomentan un impulso más allá de lo tradicional para experimentar unos colores verdaderamente excepcionales.


El color del año junto con su paleta que lo acompaña aporta individualidad a tu espacio y descubre el poder transformador de la pintura con tonos suntuosos inspirados en los audaces trazos del arte moderno, los cambios naturales y el deseo de expresarnos a través del color.


Te invitamos a conocer esta increíble paleta de colores en la tienda Benjamin Moore en Las Condes Design, Piso 1 - Showroom 216












bottom of page