top of page

Ventanas de madera para tu casa


por European Windows


A la hora de elegir el material de tus ventanas debes pensar en varios factores de suma

importancia, como la durabilidad, el comportamiento con el clima y la aislación.


Son la mejor inversión si quiere unas ventanas a largo plazo, sus características técnicas y el propio material permiten unos resultados y aspecto único. A ello, hay que añadirle que la madera es el único componente para fabricar productos realmente ecológicos, naturales y sostenible, con muy baja conductividad térmica, alta resistencia, mejor comportamiento frente al fuego y larga durabilidad natural que, con un adecuado mantenimiento, garantiza una larga vida y siempre con un aspecto como el primer día.


Cada ventana de madera es exclusiva e irrepetible lo que le hace más valiosa. En los últimos años se han producido grandes avances tecnológicos. Un ejemplo son los perfiles laminados que se usan para fabricar ventanas, esto mejora su estabilidad, resistencia y durabilidad. El uso de estos perfiles nos garantiza fabricar ventanas de distintos espesores dependiendo de las características térmicas requeridas para cada zona, esto nos permite adaptarlas a cualquier termopanel (cámara simple y doble), lo que proporciona el máximo aislamiento térmico y acústico para una ventana.

 

Aislamiento y eficiencia energética

Una de las principales ventajas de las ventanas de madera son sus máximas prestaciones en cuanto a estanquidad, resistencia al viento y aislamiento acústico.

Gracias al buen aislamiento de la madera podemos bajar a corto y mediano plazo los costos de calefacción y aire acondicionado. Además, su mantenimiento permite que la vida de una ventana de madera se alargue en el tiempo sin límite, ya que se puede recuperar.


¿Sabías que 1 centímetro de madera aísla tanto como 10 centímetros de ladrillo? Por lo tanto, las ventanas de madera son la mejor opción para construir casas pasivas.

bottom of page