top of page

Un verde indispensable para tu casa


El verde es un color que está full en tendencia esta temporada, pero es un tono que siempre hemos visto, ha estado constantemente en nuestras vidas y quizás ha pasado desapercibido. Pero está presente en todas partes en por ejemplo; las plantas.


Las plantas tienen un gran potencial decorativo, pueden transformar un lugar sin personalidad en uno acogedor, cálido e iluminado. Sin importar su tamaño o tipo, todas aportan vida y estética a cualquier espacio del hogar. Nos entregan una sensación de relajación y bienestar, por lo tanto reducen los niveles de estrés, y de forma casi inmediata nos levantan el ánimo. Sumado a lo indispensables que son para el medio ambiente, son un elemento que debiéramos tener en nuestras casas.


Y no podemos dejar de lado, ¡Lo lindas que se ven! Cada vez vamos a ver más y más plantas en las portadas de revistas, en showrooms de última tendencia o en las casas de nuestros amigos, porque son lo que está marcando la pauta. Si quieres darle un toque de vida y acogedor a un espacio de tu casa, sin duda esta opción hará que no quieras salir de tu casa.


No importa el estilo de decoración que uno tenga, existen tantos tipos de plantas, variedades, colores y texturas que uno puede elegir la indicada para cada lugar. Lo importante es brindarles luz, agua y abono si es necesario, y ellas mismas se encargaran de brindar ese aire purificador.


También están las plantas artificiales, maceteros y floreros que son una excelente opción para llevar el diseño a tus ambientes, sin la necesidad de estar pendientes.


Si te motivas en crear un espacio verde para tu hogar, ven a Las Condes Design y descubre plantas y accesorios decorativos de este tipo en Element Design, Area Design, WOLF Modern, Himalaya, Re Decora y próximamente Green Element.


A continuación les dejamos imágenes de referencia para que se puedan inspirar:



bottom of page