top of page

La cocina, el comedor y el living: un único ambiente

Por Stosa Cucine



La cocina es un espacio fundamental para la casa, y está cada vez más integrada. Podemos ver como la tendencia ha ido cambiando a los espacios abiertos, ya no son solo las cuatro paredes de un lugar cerrado.


Cada vez se persigue más la continuidad estilística de la composición para cocina y salas de estar. Se busca una decoración con muebles y materiales coordinados, lo que es ideal para quienes desean crear un ambiente que se caracterice por un diseño equilibrado y único.

En particular las cocinas abiertas al living logran que los ambientes se comuniquen gracias a las formas y los acabados del mobiliario, dando vida a espacios modernos y funcionales. Y no solo estarás creando lugares más iluminados y amplios, sino que, podrás generar una mejor distribución.


En los últimos tiempos, hasta por consecuencia de la pandemia, estos lugares de la casa se están adaptando a otras actividades cotidianas. El concepto integrado logró tomar fuerza gracias a las nuevas conductas que adoptó la gente, pero también se debe a las paredes equipadas para función de mueble TV, estantes para libros, contenedores para guardado y otros complementos decorativos que logran que esta integración cocina – living - comedor pase a ser un espacio privilegiado para el relax y las comidas compartidas, donde se disfruta y aprovecha al máximo el espacio.


Las cocinas que se conectan al living terminan por convertirse en estancias acogedoras, confortables y relajadas, porque están pensadas para el día a día, pero también para que se convierta en el corazón de tu casa, además este tipo de diseño integrado tiende a multiplicar visualmente el espacio, favorece la libre circulación y la proyección de la luz natural permitiendo que tu casa sea mucho más luminosa.


El estilo único y moderno de STOSA va más allá de la cocina, busca llegar a la conquista del living. Con sus muebles son modulares, multifuncionales y personalizables que pueden adaptarse a todo tipo de espacio, distinguiéndose por sus líneas geométricas bien definidas, equilibrios cromáticos, composiciones ligeras y proporcionadas aprovechando la decoración de la sala que se completa con el estilo preferido por cada uno: industrial, contemporáneo, rústico, nórdico, entre otros.



bottom of page