top of page

¿Cómo reciclar electrodomésticos?



Existen muchas formas de reciclar electrodomésticos, pero esta tarea requiere de conocimientos técnicos para desmontar cada pieza y agruparla de la forma correcta, ya que algunas pueden ser contaminantes. Por lo mismo, cómo no es una tarea fácil, la recomendación es llevar los electrodomésticos a sitios especializados. En este caso, Gröner cuenta con una alianza junto a DEGRAF para el reciclaje seguro de tus electrodomésticos.

DEGRAF es la única empresa de reciclaje de electrónicos en Chile que cuenta con un Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de medio ambiente y ISO 45001 de seguridad y seguridad en el trabajo) y con la Certificación Internacional de Reciclaje Electrónico “Responsible Recycling – R2”. Una Empresa B Certificada y reconocida como 2B Corps Best for the World "en la categoría Environment , los últimos 6 años en forma consecutiva.


Una empresa con más de 39 años de experiencia en procesar artículos y residuos con los más altos estándares de calidad garantizando la trazabilidad, seguridad y manejo sustentable de los mismos.


¿Qué incluye el servicio?

  • Este servicio contempla recepción, desarme, clasificación y proceso de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

  • Coordinación de el día y hora de retiro de tus electrodomésticos en el domicilio informado a través de servicioalcliente@groner.cl o al teléfono: +56 9 2680 4934.


Los productos pueden ser:

Microondas, hornos, encimeras, campanas y lavaplatos, todo producto a reciclar debe estar desocupado, limpio, seco y desconectado de la fuente de corriente.

Los horarios para retiro de los productos desde el domicilio son, de lunes a viernes de 9 a 18:30 horas. (SERVICIO EXCLUSIVO PARA LA REGIÓN METROPOLITANA).


¿Quieres conocer más?

Visita el showroom de Gröner en Las Condes Design, local 123, piso 1 o su pagina web www.groner.cl y solicita tu asesoría personalizada.


Comments


bottom of page