top of page

¡ÚLTIMOS CUPOS!

Quedan muy pocos cupos para el increíble taller de acuarela "Naturaleza Ilustrada" por Paz Vicuña en Las Condes Design Academy.


En este increíble taller práctico presencial de naturaleza ilustrada, podrás dejar volar tu imaginación y elaborar tu propia pieza de arte en acuarela mediante diferentes técnicas.


Temáticas:

- Conversaremos sobre naturaleza.

- Observaremos modelos y estructuras de un dibujo.

- Aprenderemos a realizar un boceto.

- Trabajaremos técnicas de color en acuarela.

- Desarrollaremos una ilustración final mediante apreciaciones y proyectos personales.


* Si gustas, puedes traer fotos o dibujos de referencia para poder elaborar tu propia ilustración. Solo recuerda que deben ser relacionados a la naturaleza.


Dirigido a:

No es necesario que seas un artista. La invitación es para todas aquellas personas que estén interesadas en observar y apreciar la naturaleza desde una mirada romántica, la mirada del ilustrador naturalista.


Sobre Paz Vicuña:

Profesora de profesión y acuarelista de corazón. Mi profunda admiración al mundo animal y la naturaleza despertó en mí las ganas de comenzar a ilustrar. A través de procesos de investigación, previos a la creación de las ilustraciones, fui sintiendo la necesidad de transmitirle a los demás, lo necesario que es asombrarnos, contemplar y conservar la naturaleza que nos rodea. Recorro mi mundo con mis indispensables: Lápices, pinceles, acuarelas, cámara de fotos y algunos libros que me permiten aprender sobre el mundo animal y lo que nos rodea. Para mí, la naturaleza es creatividad infinita.


Fecha, horario y modalidad de cada sesión:

Clase I: Sábado 19 de noviembre, 10:30 hrs.

Clase II: Sábado 26 de noviembre, 10:30 hrs.

Clase III: Sábado 3 de diciembre, 10:30 hrs.

*Todas las clases son presencial en Las Condes Design y tienen una duración de 3 horas aproximadamente.

* El curso completo consta de 3 sesiones.


Valor por persona:

$60.000 por persona (monto incluye los materiales)

¡CUPOS LIMITADOS!


Incluye:

Todos los materiales necesarios para elaborar tu propia ilustración de naturaleza en acuarela: papel, pinceles, acuarela, lápiz, goma.

*Si cuentas con algunos materiales y prefieres traerlos para tu propio uso ¡no hay problema!




bottom of page