top of page

¡Una nueva experiencia en Las Condes Design!

¡Tienda Insular y Tendencia Home se han unido para brindarte lo mejor de la iluminación y decoración! En su nuevo showroom ubicado en Las Condes Design, cuentan con una amplia variedad de sus mejores productos para que lleves el buen diseño a cada uno de tus espacios.


Tienda Insular:

En Tienda Insular queremos mantenerte al día con las últimas tendencias en iluminación, para que descubras y personalices tus ambientes con nuestros productos, creando tu propio estilo.


Te mantendremos siempre a la vanguardia en iluminación para tus espacios, con diseños exclusivos para que puedas decorar e iluminar tu hogar con productos de la mejor calidad.

El servicio al cliente es nuestro principal foco y para eso contamos con un rápido y eficaz sistema de distribución y con expertos en diseño que podrán asesorarte en cada uno de tus proyectos.



Tendencia Home:

Traer las últimas tendencias de mobiliario de diseño (réplicas) para tu hogar o proyectos. Importamos directamente nuestros productos, desde calificados proveedores asiáticos, asegurando la calidad y durabilidad de todos nuestros artículos.


Nuestros modelos son adecuados para múltiples ambientes, desde comedores hogareños hasta grandes centros recreacionales o espacios gastronómicos.



¡Te esperan en el local 202 de Las Condes Design!

Av. Las Condes 9765

bottom of page