top of page

“Smart Cities y las oportunidades de construir mejores ciudades”


El próximo martes 4 de agosto los invitamos a participar de la segunda masterclass organizada por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile, Las Condes Design y Coma Education.

Alrededor del mundo entero se están llevando adelante programas estratégicos tanto públicos como privados para convertir a las ciudades actuales en ciudades cada vez más inteligentes y resilientes. Es en este sentido, que el uso de sensores, softwares y programas de transporte inteligentes pueden re-escribir la forma en que hemos construido las ciudades hasta el día de hoy.

Relatores: Karla Zapata Oballe – Gerente General Enel X Chile. Carlos Alberto Arias – Head of Green Mobility LATAM & Customer Solutions Chile en ENGIE Chile. Álvaro Undurraga Julio – Director CORFO RM y presidente programa SE Santiago. Modera: Pablo Pérez Leiva – Coordinador del Diplomado en Smart Cities FAU – Universidad de Chile.

Fecha: 4 de Agosto Hora: 18 hrs.

¿Cómo me inscribo? En este link: https://forms.gle/QshqWMKKoaK1r3VZA

*Esta charla esta asociada al área de Educación Continua de la FAU: https://etc.uchilefau.cl/

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del evento (4 de Agosto) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming donde se realizará la charla. DURANTE LA EXPOSICIÓN PODRÁN IR DEJANDO SUS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.

bottom of page