top of page

¡Próximamente en LCD Academy!




Durante el mes de mayo tenemos interesantes contenidos para que sigamos aprendiendo juntos sobre diseño, interiorismo y arquitectura.


MasterClass "Design Tour: Aprende a Decorar con Jose Vivanco"

Aprenderás de manera exclusiva a decorar tus espacios junto a José Vivanco e inspirarte con nuestras tiendas. En esta entretenida y dinámica MasterClass en Las Condes Design obtendrás asesoramiento exclusivo y conocerás cómo ambientar tus espacios con cuatro de nuestras tiendas que representan elementos esenciales para darle vida a tus ambientes.

Sábado 7 de mayo, 10:30 hrs.

MasterClass presencial en Las Condes Design, Av. Las Condes 9765



MasterClass FAU: "Metaverso: Oportunidades para la arquitectura, construcción y sector inmobiliario en la revolución industrial 4.0"

El metaverso ha irrumpido con fuerza en la industria de la construcción e inmobiliaria, y con ello, surgen oportunidades interesantes para el sector. En esta MasterClass, tres arquitectos expertos en metaverso conversarán sobre tecnologías, aplicaciones en proyectos, casos en Chile, posibilidades de negocios y proyecciones para los próximos años.

Miércoles 11 de mayo, 17:30 hrs.

Seminario Online Gratuito



ShortCourse: "Estilos de Decoración: Encuentra tu Sello" por Katherine Rahal

Este curso es perfecto para ti si estás comenzando a introducirte en el mundo de la decoración. Katherine Rahal te enseñará sobre decoración y sus elementos claves para poder abordar tu proyecto con una mirada crítica y con las herramientas esenciales para que puedas identificar tu estilo, las características del espacio, la planificación del proyecto según el estilo y más.

18 y 25 de mayo, 18:30 hrs.

ShortCourse presencial en Las Condes Design, Av. Las Condes 9765



Curso Intensivo: "Antes y Después de Proyectos" por Ale Ossa

En este curso intensivo de 9 clases se profundizará en los elementos que debes tener en consideración a la hora de transformar tus espacios y expresar tu sello propio. Los contenidos a abordar te permitirán afinar tu mirada en el área de la decoración y a contar con la mayor cantidad de conocimientos y herramientas para que tus proyectos resulten perfectos.

24, 26, 31 de mayo, 2, 7, 9, 14, 16 y 21 de junio, 09:30 hrs.

Curso Intensivo Híbrido (sesiones de los martes presencial/sesiones jueves online)


ShortCourse: "Arte y Styling en Interiores" por María José Martínez

En este curso aprenderás sobre cómo componer un espacio en su totalidad y la importancia del arte en nuestras propuestas de diseño de interiores. Se abordarán diferentes estilos para este aspecto: minimalista, contemporáneo, vintage, industrial, bohemio, y más. Produndizaremos en los elementos que deben exsitir y cómo se deben disponer en el ambiente. Además, se te brindarán datos de artistas chilenos jóvenes accesibles y de galerías donde puedes encontrar sus piezas.

26 de mayo y 2 de junio, 11:00 hrs.

ShortCourse Presencial en Las Condes Design, Av. Las Condes 9765

bottom of page