top of page

Próximamente en Las Condes Design Academy

En la Academia de Las Condes Design queremos seguir aprendiendo sobre arquitectura, diseño e interiorismo. Por esto, hemos preparado interesantes y variados contenidos para potenciar tus procesos creativos junto a increíbles profesionales de la industria.


Revisa los próximos contenidos a continuación:


28 y 30 de junio: "El Uso del Color en el Interiorismo" por Carlos Gallardo

El color y su uso en el interiorismo juega un papel muy importante en nuestra vida cotidiana, desde un banner publicitario hasta los colores que seleccionamos y utilizamos en nuestra habitación.


Siempre que se habla del color pensamos en publicidad, pero son muy pocos los que piensan cómo el color de una pared u otro elemento puede cambiar la percepción del habitar de las personas en un espacio. Los colores nos ayudan a ampliar o reducir un ambiente, al mismo tiempo que tiene una gran capacidad de generar armonía y modificar en la percepción de la luz e influir en el ánimo de las personas.


Dentro del diseño y la decoración de interiores, el color, definitivamente, es uno de los elementos más importantes para poder adquirir una espacio mucho más bello y funcional.


Modalidad Online

28 y 30 de junio, 18:30 hrs.






13, 20 y 27 de julio: "Felicidad Espacial" por Marcial del Río

En este Short Course lograrás entender el espacio que habitas para profundizar en la importancia que tiene la creatividad, la funcionalidad, la estética y la historia de cada persona en el diseño de un proyecto de interiorismo para que este genere felicidad y aporte al bienestar.


Para aquello, Marcial del Río expondrá en detalle de qué trata la Felicidad Espacial, un concepto con base científica, junto a las diversas herramientas del diseño y la comprensión de conceptos generales de ambientación, interiorismo y felicidad, y cómo estos pueden ser la base de un proyecto eficiente y acorde al estilo de vida de cada persona.


13, 20 y 27 de julio

19:00 hrs.

Modalidad Presencial en Las Condes Design





19, 21, 26 y 28 de julio: "Afinando el Ojo" por Ale Ossa

Este interesante curso presencial te ayudará a educar el ojo y a desarrollar tu sensibilidad en términos de decoración, lo que te ayudará a poder identificar el arte y diseño en diversas áreas y a componer un proyecto con gran potencial estético y que aporte al bienestar de quienes habitarán ese espacio.


19, 21, 26 y 28 de julio, 9:30 hrs.

Modalidad Presencial en Las Condes Design


Inscripciones y más detalles en este enlace: https://www.lcdacademy.com/event-details/afinando-el-ojo-por-ale-ossa

bottom of page