top of page

¡Potencia tus espacios exteriores!

¡Disfruta tus espacios exteriores esta temporada con nuestras marcas especializadas! Descubre qué ofrece cada una de ellas a continuación:


Abe Riego: Iluminación exterior y sistemas de riego

Mantén tu jardín en las mejores condiciones con los sistemas de riego e iluminación exterior que ofrece Abe Riego, marca comprometida con el cuidado del medio ambiente. Sus expertos te guiarán en el mejor servicio para el cuidado de tus espacios exteriores.


Agliati: Cristales de alta gama a la medida

Incorpora sus sistemas plegables, cierres de piscina, espejos y más en tu terraza o jardín. Asesórate con sus expertos para lograr un resultado perfecto y acorde a tus objetivos.


Area Design: Terrazas con carácter

Encuentra una amplia gama de mobiliario y decoración que se ajuste a tu estilo y le de un nuevo aire a tu terraza y jardín. Inspírate con los diferentes estilos que propone la marca.


ArqWood Design: La madera como protagonista

Increíbles diseños de mobiliario y decoración con madera natural. Ideal para brindar un toque rústico a tus exteriores. Visítalos y conoce sus mesas de comedor y centro, sillas, revestimiento y más.


ByP Iluminación: Ilumina tu espacio

La iluminación es uno de los principales responsables de un espacio en armonía y donde todos los participantes se sientan a gusto. Por lo mismo ByP cuenta con una extensa línea de iluminación exterior para todos los requerimientos: estacas, faroles, focos empotrados, proyectores led y más.


Cordillera: Diseño y calidad en tus pisos y muros

Cerámicas y porcelanatos con diferentes diseños y texturas para todos los estilos, ya sean clásicos, contemporáneos o modernos.


Element Design: Accesorios para un nuevo aire

Ambienta y dale vida a tu jardín o terraza con sus maravillosos elementos decorativos para esta temporada: regaderas, floreros, maceteros, cojines, jarrones, mesas, sillas y mucho más.


Feltrex: Toldos y persianas

Persianas de exterior y toldos para disfrutar del exterior sin preocuparte del sol. Cotiza con Feltrex y crea tu ambiente perfecto.


Green Element: Plantas artificiales de la mejor calidad

Si a tus espacios les falta un toque verde y al mismo tiempo buscas comodidad, ven a Green Element y conoce sus maravillosas plantas artificiales. Son una excelente opción para darle vida a cualquier tipo de ambiente sin preocuparse de los cuidados y mantención.


Hunter Douglas: Protección y diseño

Con los toldos y persianas de exterior de Hunter Douglas podrás disfrutar de tu patio o terraza. Asesórate con sus expertos y haz un proyecto a tu medida.


Kaltemp: El clima perfecto

El clima perfecto es posible junto a esta increíble marca. Conoce sus piscinas estructurales, Stand Up Paddle, aires acondicionados y comienza a disfrutar de la temporada.


Piscinería: Temporada de relajo

Para los días de calor nada mejor que una piscina o darte un momento de descanso con productos de Spa & Wellness. En Piscinería encontrarás todos aquellos productos para hacer de tu jardín un espacio de relajo y disfrute para compartir junto a quienes más quieres.


Varvacoa: Parrillas a la medida

Otro elemento infaltable en tu terraza, es una parrilla a tu medida para compartir junto a quienes más quieres y la cual esté acorde a tu espacio y su estilo. Ven a Varvacoa y crea el quincho de tus sueños.


Vistalibre: Cierres de cristal

Cierres para terrazas, balcones y quinchos, ideales para transformar aquellos espacios de descanso en lugares seguros y cómodos.


Volcán: Cambio de imagen

Esta temporada es ideal para darle una nueva imagen a tu hogar con sus fachadas, pisos, cielos y techumbres, los cuales soportan los diversos cambios de clima y son de excelente calidad.


WÖLF Modern: Detalles que marcan la diferencia

Maravillosos complementos para que expreses tu estilo propio. Jarrones, maceteros, alfombras, y más.






*Para cotizaciones o más información de sus productos, contáctate directamente con la tienda de tu interés.

*Las Condes Design está ubicado en Av. Las Condes 9765

*Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Sábados de 10:00 a 19:00 hrs. Domingos cerrado (solo Starbucks abierto).