top of page

¡Nueva exposición de bonsai en Las Condes Design!


Ven a conocer la gran exposición de bonsai que Mauricio Allel ha preparado en Las Condes Design.


La muestra contempla diversas especies en miniatura, y que han sido creadas durante la extensa trayectoria del destacado arquitecto, paisajista y bonsaista.


¡Ven y compra tu bonsai para potenciar tu espacio favorito!


¿Dónde?

Plaza Central, piso 1

Av. Las Condes 9765

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

Sábados 10:00 a 19:00 hrs.



Sobre Mauricio Allel:

Mauricio Allel, arquitecto, paisajista y bonsaista, posee un museo particular en el Pueblito de los Domínicos donde cuenta con un montaje permanente que renueva todos los años. Sus bonsai han sido creados con una técnica propia de Allel y que ha ido mutando y perfeccionando a lo largo de su trayectoria.


En 1997, Mauricio fue invitado a exponer en el MAC, lo que consolida a Mauricio como Bonsaista. Posteriormente, en 2010, fue representante de Chile en la exposición más importante de paisajismo y horticultura "Taipéi 2010", muestra en la que obtuvo el cuarto lugar del mundo.


Sus especies han estado en múltiples eventos tales como: spot publicitarios, inauguración torre Titanium, navidad en Isidora 3.000, otoño en Alto Las Condes, mall la Dehesa, entre otros. Ha sembrado obras en diferentes países, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Brasil, Colombia, México, Taiwán, Perú, España y Dubái.





bottom of page