Muebles Menard

Menard Muebles nace hace 25 años como una pequeña fábrica de muebles fundada por Vivianne Piffaut Menard. Luego, se incorporaron sus hijos, siendo hoy una empresa familiar con futuro y proyección, la cual, con el pasar de los años se ha posicionado como líder en del mercado de muebles y piedras para cubiertas y revestimientos.

Nuestro objetivo es solucionar las necesidades de las personas, para ello, creamos espacios confortables, cómodos y con un diseño inigualable. Siempre con materiales de primera calidad y exclusivos, proyectos hechos 100% a medida, con fabricación nacional y siempre incorporando las nuevas tendencias del mercado. Buscamos que tú te sientas feliz en tu hogar, oficina u espacio que quieras crear, al igual que nosotros nos sentimos al diseñar y construirlo.

Actualmente somos uno de los líderes en el mercado nacional y con proyecciones hacia el mercado internacional, además de incorporar en nuestro país productos de última tecnología; Fiandre Active, porcelanatos Italianos perfectos para revestimientos, pisos o cubiertas y que no solo poseen atributos tecnológicos, sino que también está completamente enfocado en el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas, certificado contra virus y bacterias.

¡Atrévete a crear con nosotros y tener parte de nuestra familia en tus manos!