top of page

Morning Meetings de ChileDiseño en Las Condes Design

  1. ChileDiseño y Las Condes Design te invitan a participar de dos Morning Meetings sobre Instagram y tendencias. 


Las Condes Design y ChileDiseño realizarán en el centro comercial dos Morning Meetings. Con el fin de dar a conocer temas interesantes en torno al diseño y el uso de redes sociales, dos renombrados expositores serán los encargados de traspasar su experiencia y conocimiento a los asistentes.

Instagram, Imán de Clientes se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre a las 9:00 hrs. en la Sala Brick del centro comercial. 

La expositora Daniela Méndez, es fundadora de Focus Locus y cuenta con más de 10 años de experiencia manejando Redes Sociales de PYMES, primando potenciar la propuesta de valor y así alcanzar las metas de cada proyecto.

Reflexiones Sobre Diseño y Nuevas Tendencias (o no tendencias) se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre a las 9:00 hrs. en la Sala Brick del centro comercial. 

El expositor Orlando Gatica, es socio fundador de Orlando Gatica Studio. El cual se ha dedicado por más de 17 años a imponer un estilo de trabajo, donde la innovación constante y mejora sostenida en diseño y calidad de producto, han llevado a esta empresa a trabajar en más de 3.000 proyectos.

Te esperamos el 27 de noviembre y 5 de diciembre, a las 9:00 AM en Las Condes Design, Av. Las Condes 9765, Las Condes.

¿Te gustaría participar? ¡Inscríbete aquí!

*Cupos limitados.

bottom of page