top of page

MasterClass Vista Libre: "Tendencias de Interiorismo en Terrazas" por Claudio Mansur

Este sábado 26 de noviembre a las 17:00 hrs. te invitamos a participar en esta interesante MasterClass presencial y gratuita organizada junto a Vistalibre, donde el arquitecto Claudio Mansur expondrá sobre las tendencias de interiorismo en terrazas.


Sobre la MasterClass:

En esta interesante clase magistral, Claudio Mansur profundizará en las tendencias arquitectónicas que marcarán la pauta en los espacios exteriores, además de exponer cómo los sistemas de vidrio flexible son elementos indispensables en este tipo de ambientes al brindarles un nuevo carácter y estilo.


Expone:

Claudio Mansur

Arquitecto brasileño, director de Casa Mansur Brasil y Vistalibre Chile, creador y diseñador del sistema de cortinas de cristal plegable más exitoso de América Latina. Expone sobre tendencias arquitectónicas y usos de espacios en balcones con las más novedosas soluciones de vidriados.


Sobre Vistalibre:

Cierres para terrazas, balcones y quinchos, que han sido diseñados con estilo y elegancia, a la vez seguros y duraderos, siempre bajo estrictos estándares de calidad. Ofrecemos soluciones que se integran a la arquitectura existente, siendo hoy en día la empresa líder en acristalamiento de terrazas con vidrio laminado de seguridad.


Presente en Chile desde hace 9 años, fabricamos e instalamos un producto de alta calidad buscando satisfacer las necesidades de clientes que desean un producto innovador, elegante y armónico.


Nuestra mayor inspiración es contribuir a mejorar el bienestar de personas y familias, transformando los espacios de descanso en lugares más confortables y seguros.


¿Quieres inscribirte?


bottom of page