top of page

MasterClass FAU: “La importancia del territorio en el diseño y evaluación de programas público


El próximo martes 25 de mayo a las 18 hrs. los invitamos a participar de la cuarta MasterClass organizada la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y Las Condes Design Academy.

En el diseño y evaluación de programas públicos la experiencia a nivel internacional es incorporar nuevas herramientas como las territorial impact assesment cuyo propósito es evaluar la relevancia, eficacia, eficiencia, y en definitiva los impactos de las Políticas Públicas en el desarrollo de un determinado territorio. Ciertamente, la incorporación de este marco metodológico ha tenido ciertos retrasos en su masificación, debido a lo extendido que se encuentra la dimensión económica de la evaluación de políticas, sustentado por la disciplina que tradicionalmente han evaluado los programas públicos.

En este sentido, resulta relevante conocer cómo la institucionalidad en Chile ha ido reconociendo e incorporando la dimensión territorial en sus evaluaciones.

Relatores: Dayana Aravena & Christian Belmar

Moderador: Cristián Escobedo

Fecha: 25 de Mayo Hora: 18 hrs.

¿Cómo me inscribo? Haciendo clic en el siguiente link: https://forms.gle/zZ4LJsVtkfAd8BBR8

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del evento a las 17 hrs. (15 de Mayo) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming donde se realizará la charla.

DURANTE LA EXPOSICIÓN PODRÁN IR DEJANDO SUS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.

bottom of page