top of page

MASA “Materiales en la Arquitectura Sustentable Actual: El Hormigón” con Izquierdo y Leh


Segunda temporada de MASA “Materiales en la Arquitectura Sustentable Actual: El Hormigón” organizada por Coma Education, Madera 21 y Las Condes Design. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La segunda temporada de este ciclo plantea ir más allá del uso del material, busca entender el alma en él, el crecimiento de la madera, el tiempo en la piedra, el reflejo en el metal, la naturaleza en la ciudad, y no nos referimos a sus parques, sino una comprensión más profunda de que la ciudad es también, la naturaleza-base, la MASA con la que se construye una sociedad sostenible.

Los invitamos a ser parte del tercer capítulo, donde contaremos con la destacada oficina de Izquierdo y Lehmann, ganadores del premio nacional de arquitectura del en 2004 .

Han proyectado diversas obras de servicios agrícolas, educacionales, comerciales, de arquitectura interior, edificios de oficinas, edificios de viviendas, más de 100 casas unifamiliares, muebles, objetos y sistemas constructivos.

Varias de estas obras han sido publicadas en medios especializados nacionales y extranjeros, presentadas en Bienales de Arquitectura en Santiago, Buenos Aires y Quito, en Madrid, en el GSD de la Universidad de Harvard, Sao Paulo, Nueva York y el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Antonia y Luis en compañía de Felipe Carrasco, arquitecto experto en sustentabilidad, revisarán parte de su obra y su relación con este material, el hormigón, que ha sido la “MASA” con que han construido su obra.

La invitación es a acompañarnos cada Lunes de Agosto y Septiembre a través de Las Condes Design y de nuestra Plataforma COMA Education, en una temporada inolvidable en donde contaremos con destacados arquitectos latinoamericanos como, Mathias Klotz (24 de Agosto) Izquierdo y Lehmann (31 de Agosto), Gubbins y Polidura (7 de Septiembre), Alvaro Puntoni desde Brasil (14 de septiembre ) entre otros.

Fecha: 31 de Agosto. Hora: 20 hrs.

¿Cómo me inscribo? En este link: https://forms.gle/b6LLg5mF1DHWH6XdA

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del evento a las 19 hrs. (31 de Agosto) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming donde se realizará la charla. DURANTE LA EXPOSICIÓN PODRÁN IR DEJANDO SUS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.

bottom of page