top of page

LinkedIn: Una Herramienta Poderosa


En el contexto actual mundial la óptima utilización de las redes de contacto para la búsqueda laboral que potencien tu perfil o bien el de tu empresa o emprendimiento es fundamental.

En este webinar, Anggie Salazar, Gerente de Marketing de CROING, expondrá acerca de las diversas estrategias de networking online utilizadas actualmente en LinkedIn para que puedas optimizar y eficientar no sólo tu perfil profesional sino también el de tu empresa o emprendimiento. La idea es que logres potenciar al máximo los servicios de tu empresa o bien tus capacidades profesionales, aprendiendo utilizar correctamente esta importante Red de profesionales. Este webinar te entregará las herramientas necesarias para comunicar de manera adecuada, con objetivos definidos y segmentados acorde al target con el cual quieres conectar tu perfil profesional o el de tu empresa, generando el impacto que buscas.

¿Conoces Linkedin? ¿No sabes cómo usarlo para obtener resultados? ¿Quieres aprovechar mejor la plataforma? Este es el webinar que estás buscando. Aquí, los expertos evaluarán quiénes son los tomadores de decisiones que deben estar en tu red y cómo llegar a ellos. Identificaremos el contenido que puedes aportar para ser visto por tu target, contenido adaptado para generar engagement. Aprenderás a crear un mensaje con una llamada a la acción y las distintas formas de interactuar con contactos que te acerquen a tus objetivos.

CROING, es una agencia de comunicación creativa digital especializada en branding, innovación y publicidad con sedes en Chile, Argentina y España. Creadores de estrategias e implementaciones en redes sociales, diseño y desarrollo web/e-commerce, mailing, linkedin networking, entre otros servicios.

En LinkedIn nadie es inalcanzable! Inscríbete aquí y reserva tu cupo.

bottom of page