Las Condes Design en ExpoEdifica 2019

Las Condes Design en ExpoEdifica 2019.

ExpoEdifica 2019 reúne en 75.000 m2 de exhibición, proveedores con soluciones constructivas, productos y materiales para arquitectos, herramientas y maquinaria. A lo largo de los años se ha consolidado como un gran punto de encuentro entre la oferta y la demanda del sector de la construcción en Chile, permitiendo generar negocios, alianzas y redes de contacto.

Esta feria, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, cuenta con el patrocinio de los Ministerios de Vivienda y Urbanismo, Obras Públicas y Energía; ProChile; CORFO; Cipycs; Asociación de Oficinas de Arquitectos – AOA; los Colegios de Arquitectos, Ingenieros de Chile, Constructores Civiles e Ingenieros Constructores de Chile y junto a ellos colabora el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile.

Las Condes Design se encontrará presente a través de 10 de sus emblemáticas marcas: ANWO, BENJAMIN MOORE CHILE, CINTAC SAIC, CODELPA, CORDILLERA, FELTREXIGNISTERRA, MASISA, NIBSA y PIZARREÑO/ROMERAL.

Los invitamos a visitar todas las novedades en infraestructura, nuevos productos y tecnologías asociadas que nuestras tiendas expondrán en esta importante feria entre el 2 y 5 de octubre en Espacio Riesco

A partir del martes 1 de octubre estaremos sorteando 30 entradas entre los seguidores de nuestras redes sociales Facebook e Instagram o nos puedes escribir a nuestro correo info@lascondesdesign.cl para obtener la tuya.  ¡No te lo pierdas y participa por tu entrada! 

#noticia