top of page

Lanzamiento Libro: “Premio Nacional de Arquitectura – Chile”


Ediciones Babieca y el Colegio de Arquitectos de Chile tienen el agrado de invitarlos al lanzamiento del libro “Premio Nacional de Arquitectura – Chile”.

Este lanzamiento, consistirá en un conversatorio en el que participarán arquitectos premios nacionales y será moderado por Pablo Allard, decano de la Facultad de Arquitectura y Arte UDD y el arquitecto Pablo Altikes. Posteriormente se realizará un homenaje a los 30 destacados profesionales que han obtenido este premio en nuestro país.

Este libro rescata lo mejor de la arquitectura chilena de los últimos 50 años; es un registro completo y detallado que además de ser una suerte de memoria creativa de nuestro patrimonio nos permite entender el pasado, presente y futuro de la arquitectura, nuestras ciudades y nuestro país.

Destaca la vida y obra de los 30 arquitectos que han recibido el Premio Nacional de Arquitectura; su entorno, estudios y legado, resaltando aquellos hitos que más los distinguen; que los hicieron merecedores del premio y que fueron verdaderos aportes en la construcción del Chile de hoy

Miércoles 16 diciembre | 19:00 hrs 

bottom of page