La Madera: Un material sustentable

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El pasado 19 de junio, en el Showroom de Ignisterra de Las Condes Design, se desarrolló un entretenido Cheese & Wine. El Gerente Comercial de la marca, dictó una interesante charla sobre las bondades de la madera y los beneficios que conlleva construir con este noble material. Sin duda, un tema que cada vez adquiere más relevancia debido al vertiginoso cambio climático que está viviendo nuestro planeta y la necesidad urgente de incorporar en los proyectos y procesos de arquitectura materiales sustentables, amigables con el medio ambiente y reciclables.



Ignisterra asegura un manejo forestal ambiental responsable y trabaja con los más altos patrones de conservación y compromiso con el medio ambiente a través de modelos de gestión forestal sustentable. Su aserradero en Tierra del Fuego cuenta con un moderno generador de energía autosustentable que le ha permitido vender bonos de carbono certificados por las Naciones Unidas.

¡Ven a las Condes Design! Y conoce la amplia variedad de productos que esta empresa tiene para hacer de tu casa o proyecto un espacio más ecológico, acogedor, confortable y cálido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

#noticia