top of page

“La Ciudad Ex-Post” por Julio Nazar


Reflexiones acerca de la ciudad que (re) construiremos después del 18-O y después de la Pandemia, analizando nuevas manifestaciones y expresiones del quehacer urbano para la próxima década.


El próximo martes 16 de junio a las 18:30 hrs. los invitamos a participar de la primera charla online organizada por el Magíster de Ciudad y Territorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo, Las Condes Design y COMA Education.

En esta ocasión, Julio Nazar, reflexionará acerca de la ciudad que (re) construiremos después del 18-O y después de la Pandemia, analizando nuevas manifestaciones y expresiones del quehacer urbano para la próxima década. El expositor, Julio Nazar, es arquitecto y Magíster en Proyecto Urbano de la Pontificia Universidad Católica. Es docente e investigador de temas urbanos en la carrera de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo, en tópicos tales como conectividad urbana, movilidad y segregación social, espacio público y actividad física, entre otros. Editor de textos de estudios sobre paradigmas de proyecto urbano y la evolución de la forma urbana. Colaborador del Programas de Planes y Proyectos Urbanos UC en 2017, como Arquitecto Senior encargado de proyectos de inversión en espacio público en las ciudades de Chañaral y Diego de Almagro, III Región. Gran experiencia en desarrollo de proyectos inmobiliarios y residenciales de gran escala, además de consultorías urbanas al sector público y privado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del evento (16 de junio) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming donde se realizará la charla. DURANTE LA EXPOSICIÓN PODRÁN IR DEJANDO SUS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.

bottom of page