top of page

“Interiorismo: Interacción y psicología del color” por Coca Ruiz


El próximo jueves 9 de julio a las 19:00 hrs. los invitamos a participar de la primera charla del microciclo de contenidos “Perspectivas de Diseño” organizada por la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, Las Condes Design y COMA Education.

En esa ocasión, Alejandra Ruiz, hablará del color como un elemento esencial para definir tendencias en interiorismo. El factor más influyente en la percepción del espacio y las decisiones de compra, por ello requiere de un manejo profesional y cuidado. En este webinar, conocerás el rol del color en proyectos de diseño de interiores, al mismo tiempo, podrás entender cómo se puede gestionar para lograr el mejor resultado deseado; habilidades esenciales para cualquier persona interesada en el área de la decoración y el interiorismo.

Biografía Coca Ruiz: Diseñadora de la Universidad Diego Portales con estudios en Fashion Marketing en Parsons Fashion, Art and Design School en Nueva York. Directora de Arte en Ropero Paula. Editora de Moda Arte y Diseño en Casa de Juana. Dirección de Arte y Marketing Digital para las marcas Rapsodia, Adolfo Domínguez y Jazmin Chebar. Docente de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo y la Escuela de Diseño de la Universidad Diego Portales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del evento (9 de Julio) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming donde se realizará la charla. DURANTE LA EXPOSICIÓN PODRÁN IR DEJANDO SUS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.

bottom of page