top of page

Exposición Vivian Wilhelm: Árboles de mi vida


Una nueva exposición llega el próximo 21 de agosto a Las Condes Design. La destacada pintora chilena Vivian Wilhelm, utiliza el bosque como un símbolo, un umbral a atravesar, un sendero que nos acerca a su historia personal. Por eso, quienes han podido apreciar sus obras dicen que entrar en el bosque de Vivian Wilhelm es conocer la magia.

“Árboles de mi vida, es una muestra que nos hace parte de un viaje a través de la memoria. Es un universo vertical poblado de hojas que vuelan, la artista toca los indicios sutiles de la naturaleza, encontrando en su gran abrazo vegetal la historia y el origen de lo que somos. Además de mostrar el follaje rojizo y cómo se reflejan los dorados rayos de luz en el bosque”.

Concepción Balmes Barrios, destacada artista visual chilena, la describe con estas palabras, ya que conoce su trabajo desde cerca porque con otras artistas forman un grupo de mujeres pintoras.

La inauguración de la muestra Árboles de mi vida, será el miércoles 21 de agosto a las 19:30 hrs y estará disponible hasta finales de agosto.

¡Ven a Las Condes Design y visita esta maravillosa exposición!

bottom of page