top of page

"Estilos de Decoración: Encuentra tu Sello" por Katherine Rahal

Este 18 y 25 de mayo a las 18:30 hrs. Katherine Rahal dictará este interesante Shourt Course presencial en Las Condes Design, donde aprenderás sobre historia de la decoración, estilos decorativos, composición de espacios, tips de decoración, moodboards, y mucho más para que finalmente tengas todas las herramientas esenciales para determinar tu estilo en tu proyecto de interiorismo.


Temario Short Course "Estilos de Decoración: Encuentra tu Sello":

Este curso es perfecto para ti si estás comenzando a introducirte en el mundo de la decoración. Katherine Rahal te enseñará sobre decoración y sus elementos claves para poder abordar tu proyecto con una mirada crítica y con las herramientas esenciales para que puedas identificar tu estilo, las características del espacio, la planificación del proyecto según el estilo y más.


Clase 1: Miércoles 18 de mayo, 18:30 hrs. en Las Condes Design.

- Introducción a la historia de la decoración.

- Estilos de decoración.

- Test para conocer tu estilo. - Analiza las características del espacio. - ¿El espacio es rentado o propio? - Define un presupuesto. - Haz un inventario de las cosas que amas. - Estudia los estilos decorativos.

- Define un espacio a trabajar.

- Crea un moodboard.

- Tarea.


Clase 2: Miércoles 25 de mayo, 18:30 hrs. en Las Condes Design.

- Interrogación a cada una sobre su estilo.

- Discusión/debate.

- Revisión de un proyecto por estilo.

- Preguntas y respuestas generales.


Sobre Katherine Rahal:

Katherine Rahal es una destacada Interiorista chilena. Diseñadora de Interiores con mención en Construcción e Interiorismo fundadora de su propio estudio de diseño creativo el año 2008.


KR Arquitectura Interior está conformado por un equipo de trabajo multidisciplinario. Fiel a sus principios: diseño creativo, materiales de alta calidad y mano de obra calificada para crear interiores y objetos de estilo y belleza, siempre atemporales y contemporáneos.


Anualmente asiste a las más importantes ferias de diseño, mobiliario e interiorismo, lo que le permite reconocer y mantenerse al día con las exigencias actuales de diseño y ofrecer a sus clientes lo último en tendencias aplicando su sello personal.


Miembro desde al año 2010, actualmente es socia y EXDirectora de la Asociación de decoradores de Chile AdD.

Durante el año 2019 fue nombrada por la revista AD Architectural Digest, como una de las diseñadoras chilenas destacadas.



INSCRIPCIONES: Ingresa a https://www.lcdacademy.com/event-details/estilos-de-decoracion-encuentra-tu-sello-por-katherine-rahal, donde podrás hacer el procedimiento de pago.

Te estaremos esperando con muchas sorpresas.

bottom of page