Emergency House: Profesionales que renuevan a tu medida

  1. Arquitectura, diseño y construcción hacen de Emergency House tu empresa ideal para desarrollar proyectos de remodelación y construcción en tu hogar.

Es una empresa constructora con más de 5 años de experiencia en remodelación de hogares, cocinas, baños, terrazas, proyectos de arquitectura, construcción de oficinas y centros Comerciales.

Se han posicionado en el mercado como una empresa que entrega servicios de arquitectura y construcción de vanguardia, tanto en su estética como en su funcionalidad, para lo cual lo esencial es satisfacer a cabalidad las necesidades de sus clientes, con un personal alineado en una filosofía de cumplimiento, seriedad y responsabilidad en todos sus compromisos. Cuentan con un equipo de profesionales que les permite entregar un servicio integral y acompañar a sus clientes durante todo el proyecto.

Además forman parte del centro comercial de la construcción Las Condes Design y están respaldados por el grupo Valdivieso Gestión Inmobiliaria, empresa relacionada que lleva más de 30 años en el mercado inmobiliario. www.valdivieso.cl

Sus pilares fundamentales son: 

ARQUITECTURA

Desarrollo de proyectos de arquitectura, analizando y entendiendo cada encargo como un desafío en sí mismo, respecto del cliente, sus requerimientos y función. Cada proyecto se concibe de acuerdo a sus ideales. Esto expresado en planimetrías, renders, animaciones, especificaciones técnicas, inspección de obras, etc.

DISEÑO

Diseño y conceptualización de estrategias de comunicación visual, imagen corporativa, papelería y piezas gráficas para la promoción y posicionamiento de las empresas. Consultorías en diseño industrial, stands, muebles, diseño web, Internet y multimedia.

CONSTRUCCIÓN

La ejecución de los proyectos es realizada por profesionales capaces de utilizar distintas tecnologías y sistemas constructivos, dependiendo de la complejidad de cada proyecto a desarrollar. Trabajan con empresas asociadas en las distintas especialidades, lo que nos permite entregar un servicio integral.


#noticia