top of page

Elton+Léniz: Ciclo Arquitectura y Resilencia: “Materialidad desde una nueva realidad”


El próximo jueves 16 de julio a las 18 hrs. se llevará a cabo la primera charla del Ciclo “Arquitectura y Resiliencia: Materialidad desde una nueva realidad”.

En el encuentro los destacados arquitectos Mirene Elton y Mauricio Léniz desarrollarán una presentación y debate acerca de los nuevos desafíos a los que la arquitectura residencial se ve enfrentada post pandemia. En este seminario los prestigiosos arquitectos abrirán el debate en función de la necesidad de contar con espacios multifuncionales en las viviendas y cómo lograr ambientes sustentables, saludables y sostenibles. Junto a Felipe Carrasco (GMMC Responsible Architecture, Australia) conversaremos acerca de los nuevos paradigmas y desafíos a los que el mundo de la arquitectura residencial se verá enfrentado.

“El espacio de la arquitectura y de la ciudad debería entonces ser diferente, no solo en función de los protocolos de socialización temporales sino también el reflejo de una reflexión sobre la necesidad de mejorar la calidad permanente del espacio en que vivimos” -Oficina Elton Léniz-.

¿Cuánto dura? Aproximadamente dos horas.

¿Cuánto cuesta? $15.000.

*Cupos Limitados.

¡Los esperamos!

bottom of page