top of page

“Elegancia y Contemporaneidad: El antes y después de una casa” por Alejandro Dughman y V


El próximo jueves 15 de julio a las 18 hrs. te invitamos a participar del primer taller gratuito organizado por Las Condes Design Academy y el destacado interiorista Alejandro Dughman en conjunto con Vincent Pearson, arquitecto e interiorista, auspiciado por Templaglass.

En este interesante taller recorreremos un proyecto realizado y terminado recientemente por Alejandro y Vincent, donde podremos ver en profundidad las decisiones tomadas por ellos para crear espacios realmente impactantes. Desde un maravilloso hall de entrada, a un precioso escritorio, un living con una vista extraordinaria y otros rincones más.

En este entretenido seminario online los interioristas nos contarán desde su trabajo, cómo armar ambientes chic, elegantes y contemporáneos, mezclando arte, elementos decorativos, texturas y pasión. ¡No te lo puedes perder!

Sobre Alejandro Dughman: De profesión ingeniero comercial, pero mi otra mitad siempre ha estado fuertemente relacionada con lo artístico y lo estético, dado que mi esencia es la creatividad. Hace 3 años me dedico por completo al interiorismo desarrollando principalmente proyectos residenciales integrales. Lo más satisfactorio de este trabajo es lograr plasmar la felicidad de mis clientes en cada uno de sus espacios. Viajo mucho, por lo que siempre estoy en contacto con las principales tendencias y diseñadores, además incorporo y complemento mis proyectos con ideas propias que al final resultan en muy buenas propuestas. Mi pasión es crear armonía y generar ambientes atractivos visualmente.

Sobre Vicente Pearson:

Somos un estudio de Arquitectura e Interiorismo que busca la atemporalidad en sus diseños y objetos. Creemos que un espacio no se piensa en base a modas pasajeras, sino a una estética y funcionalidad que represente a sus usuarios. Es por esto que en nuestros proyectos todo está hecho a medida, con muebles creados por nosotros mismos, trabajados a escala, desde los detalles, pasando por el diseño del objeto en sí, hasta la ambientación y creación de espacios. Siempre con un sello personal que alude a la comodidad, la calidad y sobriedad como principales atributos que resultan en espacios simples pero elegantes.

Fecha: 15 de Julio Hora: 18:00 hrs.

¿Cómo me inscribo? Haciendo clic en el siguiente link: https://forms.gle/yzaUbvA6VgBHVC7r5

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del evento a las 17:00 hrs. (15 de Julio) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming donde se realizará la charla.

DURANTE LA EXPOSICIÓN PODRÁN IR DEJANDO SUS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.

bottom of page