top of page

"El Uso del Color en el Interiorismo" por Carlos Gallardo

Este 28 y 30 de junio a las 18:30 hrs. te esperamos en este Short Course online dictado por Carlos Gallardo en Las Condes Design Academy. Aprenderás sobre el uso del color en el interiorismo, su importancia en diversas áreas, el aporte que tiene en un espacio y cómo aplicarlo para lograr de manera correcta el objetivo de tu proyecto.


Sobre el Short Course “El Uso del Color en el Interiorismo”:

El color y su uso en el interiorismo juega un papel muy importante en nuestra vida cotidiana, desde un banner publicitario hasta los colores que seleccionamos y utilizamos en nuestra habitación.


Siempre que se habla del color pensamos en publicidad, pero son muy pocos los que piensan cómo el color de una pared u otro elemento puede cambiar la percepción del habitar de las personas en un espacio. Los colores nos ayudan a ampliar o reducir un ambiente, al mismo tiempo que tiene una gran capacidad de generar armonía y modificar en la percepción de la luz e influir en el ánimo de las personas.


Dentro del diseño y la decoración de interiores, el color, definitivamente, es uno de los elementos más importantes para poder adquirir una espacio mucho más bello y funcional.


Sobre Carlos Gallardo:

Arquitecto de profesión, especializado en interiorismo hace mas de 10 años. Se destaca por diseñar espacios únicos, entendiendo las necesidades del usuario y queriendo siempre instalar un sello en cuanto a formas y colores.


Fecha, Horario y Modalidad:

28 y 30 de junio, 18:30 hrs.

Modalidad Online.


¿Cuantas clases son?

2 sesiones online.


¿Cuánto cuesta?

El curso completo tiene un valor de $45.000


bottom of page