top of page

¡El Futuro de la Seguridad Digital con POLI Smart 100!

¡Llega una nueva forma de proteger tus espacios con los múltiples beneficios de la tecnología!


POLI SMART 100 cuenta con un diseño minimalista, ultra slim y pantalla touch iluminada, lo cual permite su funcionamiento tanto de día o de noche con perfecta visibilidad.


Instalación rápida y sencilla, ya sea para reemplazar una cerradura cilíndrica existente o bien para anexar un cerrojo extra para la seguridad de tu acceso.



Conoce los beneficios de la nueva cerradura digital que POLI trae para tu hogar u oficina con su cerrojo digital POLI Smart 100:

- Acceso fácil y seguro con código PIN para hasta 31 usuarios diferentes.

- Prevención de robo con sistema de contraseña anti-espía, para seguridad de ingreso. Doble Bloqueo con sistema de alarma antirrobo al ingreso de intentos de contraseñas o intrusión y pantalla texturada antihuellas.

- En caso de incendio el sensor de temperatura integrado, proporciona notificación de alarma y desbloqueo automático de la puerta (temperaturas sobre los 70°C ).

- Funcionamiento autónomo con 4 pilas AA y aviso con notificación de sonido cuando las baterías requieran ser cambiadas.

- En caso de descarga de batería cuenta con fuente de alimentación de emergencia en la parte externa de la cerradura (batería de 9 V).

Garantía de 1 año para los componentes eléctricos y electrónicos. La evolución de la seguridad que POLI ha entregado por más de 80 años a los hogares de Chile ahora con tecnología y diseño de vanguardia.

Nos adaptamos a la tecnología, manteniendo la calidad para proteger y cuidar tu hogar.


Conoce más sobre POLI Smart 100 en poli.cl y en el local 221 de Las Condes Design (Av. Las Condes 9765)

bottom of page