top of page

“De la estrategia a la creatividad” por Cristián Montegú


El próximo miércoles 12 de agosto a las 19:00 hrs. los invitamos a participar de la tercera charla del microciclo de contenidos “Perspectivas de Diseño” organizada por la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, Las Condes Design y COMA Education; auspiciada por Cordillera.

Vivimos tiempos desafiantes y seguramente la nuestra idea negocio no ha seguido el ritmo de los cambios actuales. Diseñar el futuro de una organización supone adaptarnos y desarrollar una estrategia robusta, disruptiva e inspiradora. Requiere de un ejercicio creativo que permita definir un propósito y establecer una clara diferenciación. Cómo conectar estas definiciones estratégicas con los insights de diseño y el escenario actual es parte de la reflexión que propone este webinar orientado a profesionales del ámbito del diseño, la arquitectura y el interiorismo.

Sobre Cristián Montegú: Diseñador, socio fundador y presidente de MagiaLiquid Latam. Miembro del Consejo Bienal, profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la Universidad del Desarrollo. Es relator en talleres y conferencias sobre Branding, Design Thinking, innovación, modelos de negocio, cultura de innovación y service design.

Fecha: 12 de Agosto Hora: 19 hrs.

¿Cómo me inscribo? En este link: https://forms.gle/wogyCJn8b8SRGst26

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del evento a las 17:00 hrs. (12 de Agosto) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming donde se realizará la charla. DURANTE LA EXPOSICIÓN PODRÁN IR DEJANDO SUS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.

bottom of page