top of page

¡Yale lanza su nueva línea de candados para Bicicletas!

Yale, líder mundial en seguridad está comprometido con la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones y tecnologías que se adapten al mercado. Es por esto que los nuevos candados para bicicleta fueron diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores y usuarios chilenos, para que las personas disfruten de su tiempo al aire libre sin preocuparse de la seguridad y protección.


Esta nueva línea, fue desarrollada bajo altos estándares de calidad, utilizando materiales resistentes a condiciones ambientales y ataques físicos, entregando toda la protección necesaria para que puedas disfrutar tranquilamente tus momentos en la naturaleza o los trayectos de tu vida cotidiana. Todos los candados ULOCK cuentan con soporte de traslado y tienen un recubrimiento de vinilo y/o silicona, que protege el marco de tu bicicleta de rayones y abolladuras.


Estos productos tienen garantía de 5 años y el respaldo de una compañía multinacional con una red de vendedores a nivel nacional y un servicio de postventa de excelencia.



bottom of page