top of page

Colegio de Arquitectos: “Diálogo de Persona Mayor y Personas con Discapacidad”


El próximo miércoles 11 de noviembre a las 12 hrs. los invitamos a participar del conversatorio “Diálogo de Persona Mayor y Personas con Discapacidad” el cual está orientado a construir la ciudad que queremos para todos.

Este seminario cerrará el ciclo de charlas del Comité de Accesibilidad del Colegio de Arquitectos del año 2020 entorno al tema: DIÁLOGO DE PERSONA MAYOR Y PERSONAS CON DIVERSAS DISCAPACIDADES, ORIENTADO HACIA LA CIUDAD QUE QUEREMOS POST PANDEMIA.

Conversaremos en torno a 3 preguntas que le haremos a los 3 invitados, como usuarios.

1. ¿Qué necesidades tiene para acceder, desplazarse, usar y orientarse en la ciudad antes de la pandemia y ahora? ¿Hay algún cambio en esto?

2. ¿Qué obstáculos identifica para acceder, desplazarse, usar y orientarse en la ciudad antes de la pandemia y ahora? ¿Hay algún cambio en esto?

3. ¿Cómo le ha afectado en su vida cotidiana la emergencia sanitaria producida por el Covid-19 y qué medidas propone usted para usar la ciudad en forma inclusiva?

El conversatorio estará dividido en 2 rondas en la cual los usuarios invitados expondrán y responderán las preguntas antes mencionadas, desde sus necesidades y luego los 4 arquitectos invitados reflexionarán desde sus propuestas a dichas preguntas.

Fecha: 10 de noviembre

Hora: 12 hrs. (mediodía)

¿Cómo me inscribo? Haciendo clic en este link: https://forms.gle/Upj8eZZAL3h1hJPY7

bottom of page