CICLO DECO: Terrazas y Cocinas

En la segunda charla del Ciclo Deco: Interiorismo con Lavín y Vergara la terraza y la cocina fueron abordadas desde un punto de vista de encuentro familiar. 


Camila Zúñiga, Consuelo Lavín y Andrés Vergara hablaron sobre las terrazas y cocinas como puntos de encuentro de las familias. Contaron a los asistentes cómo han evolucionado a lo largo de los años, sus diferentes usos y cómo se han convertido en partes fundamentales de la casa durante las diferentes estaciones del año.


Los lugares de encuentro, desde su mirada de interioristas, entregan muchas posibilidades de texturas, iluminación, colores, materiales, ya que tanto las cocinas como las terrazas son partes que, hoy más que nunca, buscan estar en sintonía con el resto de la casa y sus diferentes tiempos. La calidez de la atmósfera final, lleva a las personas que habitan en una casa a estar humanamente cerca, genera intimidad, por eso son lugares de encuentro. Volver a la luz cálida y las texturas como el lino, el yute, las piedras, son elementos naturales que se comportan muy bien cuando se trata de compartir espacios.

El evento inició con un rico coffee break auspiciado por Masisaquienes además estuvieron presentes en la presentación de los interioristas, ya que mostraron sus líneas de productos aplicadas en diferentes espacios.

El próximo año, marzo de 2020, el estudio Lavín y Vergara hará un nuevo ciclo de charlas, pero en este abordarán las GEOPATÍAS y sus efectos en el buen vivir. 

¡Desde ya los dejamos invitamos a estar atentos a nuestras redes para conocer más al respecto!

#noticia