top of page

CICLO DECO: Interiorismo con Lavín y Vergara


Colores, texturas, sensaciones, olores y recuerdos ligados a la naturaleza son la fuente de inspiración del maravilloso trabajo que realizan Lavín y Vergara Interiorismo.


Con una gran convocatoria se llevó a cabo la primera charla del Ciclo Deco: Interiorismo con Lavín y Vergara en la Sala Brick de Las Condes Design.

Camila Zúñiga, Consuelo Lavín y Andrés Vergara en un ambiente distendido dieron a conocer cómo surge el interiorismo, qué es la geopatía y cómo afecta el buen vivir, cuáles son las claves al momento de armar un proyecto y desde dónde surge la inspiración que da vida a cada uno de los ambientes creados por ellos. 

Además, durante la charla los asistentes pudieron preguntarle a los interioristas acerca de las diferentes áreas abordadas por ellos y también resolvieron dudas respecto de la forma en que se llega a conocer al cliente para que este quede satisfecho con el trabajo realizado.


El evento inició con un rico coffee break en el showroom de

Area Design donde los asistentes pudieron conocer las novedades de la marca y las diferentes líneas de muebles y decoración con que además trabajan en Wolf Nórdico y El Bodegón.

La segunda charla se realizará el 21 de noviembre y el tema a exponer es “Las terrazas como proyección del living interior”, dando a conocer la evolución de las terrazas en los años y sus diferentes usos, es decir cómo estas forman parte de una extensión del interior de la casa y qué texturas usar para que logren asociarse tanto al espacio exterior como con el interior de la casa.

Entender cómo usar la iluminación en una terraza para abordar los diferentes tiempos de este espacio, con luz artificial, fuego y otros elementos. Materiales como el lino, el yute, la madera, piedras, entre otros, son elementos naturales que se comportan muy bien en lo que es compartir en un espacio exterior dando una sensación de calidez del interior de la casa.

La decoración de un terraza y qué elementos usar al momento de decorar entendiendo este espacio como un espacio exterior.

bottom of page