top of page

CICLO DECO: Charlas de Interiorismo con Lavín y Vergara


Compartir ideas con buena música, ricos cafés, revistas, libros, tendencias y referencias. Cada proyecto es un mundo creativo, un viaje directo a nuestra historia, recuerdos, sensaciones, olores, colores, todo lo que nos ha marcado. Nos jugamos a leer los sueños y expectativas del otro, amarramos espacios con impronta, luz con carácter, color con sofisticación, nos gusta ver nacer lo que no existía.

Lavín y Vergara


Los diseñadores de interiores Consuelo Lavín, Camila Zúñiga y Andrés Vergara, junto con Las Condes Design realizarán tres charlas de interiorismo en la Sala Brick de Las Condes Design.

La primera charla se realizará el 17 de octubre y el tema a exponer es “Interiorismo y diseño en la creación de un espacio”, dando a conocer la definición de qué es interiorismo y qué es decoración, cómo diferenciarlos y cómo abordar un proyecto con todas sus diferentes etapas.

La segunda charla se realizará el 21 de noviembre y el tema a exponer es “La cocina como un espacio integral”, mostrando a la cocina en el pasar de los años y cómo esta ha tomado gran protagonismo como un espacio integral en una casa.

La tercera charla se realizará el 5 de diciembre y el tema a exponer es “Las terrazas como proyección del living interior”, abordándolas desde un punto de vista de living exterior, cómo y con qué elementos armar este espacio para que sea funcional y a la vez tenga el mismo lenguaje que el interior de la casa.

¿Te gustaría participar? ¡Inscríbete haciendo click aquí!

¿Quieres revisar el trabajo de estos interioristas?

Lavín y Vergara Interiorismo

Instagram: Lavín y Vergara

bottom of page