top of page

¡Ciclo de Actividades Design!

Este 29, 30 de septiembre y 1 de octubre tendremos nuestro primer Bazar Design Market, organizado junto a On Design, donde contaremos con la participación de más de 15 emprendedores de decoración y accesorios, además de un entretenido ciclo de charlas y talleres gratuitos de diseño e interiorismo ¡No te lo pierdas!


A continuación descubre las charlas que formarán parte del ciclo design:


Jueves 29 de septiembre, 12:00 hrs.

"Bonsai: Historia, Filosofía y Técnicas" por Mauricio Allel

En esta interesante clase magistral, el paisajista y arquitecto Mauricio Allel, expondrá sobre la historia y filosofía del bonsai, las normas japonesas de esta disciplina y las herramientas necesarias.

Al mismo tiempo, Maurico repasará su extensa trayectoria y el desarrollo de sus propias técnicas de crianza, poda, riego y mantención, donde ha destacado la naturaleza propia de cada pieza.


Para asegurar tu cupo, debes inscribirte en este enlace: https://www.lcdacademy.com/event-details/masterclass-bonsai





Jueves 29 de septiembre, 16:00 hrs.

"Mimbre en la Decoración" por Romina Cares y Sebastián Villar

Romina y Sebastián, fundadores de Mimbre Diseño-Decoración, te contarán en detalle sobre el mimbre, su cronología, evolución, contexto histórico, íconos y tendencias decorativas. Así, aprenderás a incorporar esta maravillosa fibra natural en la decoración de tu hogar con diferentes tipos de mobiliarios y elementos decorativos.


Para asegurar tu cupo, debes inscribirte en este enlace: https://www.lcdacademy.com/event-details/masterclass-mimbre





Viernes 30 de septiembre, 10:00 hrs.

"Taller de Tejido: Mantas XXL" por Belén Chávez

En esta instancia, aprenderás de forma simple y entretenida el maravilloso arte de tejer con las manos para crear diversos artículos decorativos, como mantas o cojines con lana XXL.


¡Participa y crea piezas únicas para reflejar tu estilo y personalidad en cada uno de tus espacios!


Para asegurar tu cupo, debes inscribirte en este enlace: https://www.lcdacademy.com/event-details/taller-tejido-mantas-xxl





Viernes 30 de septiembre, 16:00 hrs.

"Tendencias Decorativas 2023" con Jose Vivanco

Jose Vivanco te contará todo sobre las próximas tendencias en decoración para que potencies tus espacios favoritos. Conocerás en detalle qué texturas y colores serán los protagonistas esta primavera-verano, qué estilos decorativos marcarán la pauta y cómo aplicarlos a diferentes ambientes sin hacer una gran inversión.


¡Ven a esta entretenida clase magistral y aprende a transformar cada uno de tus espacios para esta temporada con colores, texturas, mobiliarios, patrones y mucho más!


Para asegurar tu cupo, debes inscribirte en este enlace: https://www.lcdacademy.com/event-details/tendencias-decorativas-2023-con-jose-vivanco



Sábado 1 de octubre, 11:00 hrs.

"Ambientación de Espacios con Papel Mural" con Francisca Holzapfel

En esta interesante clase magistral, Francisca Holzapfel, diseñadora y fundadora del Estudio de Diseño de Interiores Walldress & co, expondrá sobre la historia del papel mural, paletas de colores y sus usos en el interiorismo. Además de ello, conocerás los elementos que componen un ambiente y todos los tips necesarios para usar el papel mural como un elemento protagónico o secundario.




Horario Bazar Design Market:

Jueves 29, viernes 30 de septiembre y 1 de octubre

Hasta las 19:00 hrs.

Plaza Central de Las Condes Design (Nivel 1, Av. Las Condes 9765)




Organizan: Las Condes Design & On Design


Patrocinan: La Fete, Viña Santa Cruz, Valdivieso, Unta Nuts, Sangría Lola, Love Lemon, Love Aloe Vera.

bottom of page