top of page

Charla UDD: "Heritage Marketing: Estrategia comercial a partir de la historia de una organización"

Este sábado 24 de septiembre a las 10:00 hrs. te invitamos a participar en esta interesante charla presencial organizada junto a la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, donde Marco Montemaggi, experto en Marketing Patrimonial, Identidad de Marca y Comunicación Corporativa, expondrá sobre cómo activar una estrategia comercial a partir de la historia de una organización.


Sobre la charla "Heritage Marketing: Estrategia comercial a partir de la historia de una organización":

En esta charla, que se enmarca dentro del Diplomado Moda Futura de Diseño UDD, podrás conocer en profundidad cómo la puesta en valor del patrimonio histórico de las marcas se transforma en una herramienta de branding, marketing y comunicación en beneficio del negocio.


Expone:

Marco Montemaggi: Sociólogo italiano, experto en Marketing Patrimonial, Identidad de Marca y Comunicación Corporativa. Miembro de la junta directiva de Museimpresa (Asociación Italiana de Museos y Archivos de Empresa); asesor de identidad de marca para Diesel; profesor de Polimoda en Florencia (Italia) y de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, donde también fue Director del Diplomado Trends&Brands. Autor del libro Heritage Marketing. Fue Jurado Internacional en el Premio Chile Diseño 2013 y en el Santiago International Fashion Film Festival 2015.


Fecha y hora:

Sábado 24 de septiembre

10:00 a 11:00 am


Lugar:

Las Condes Design (Av. Las Condes 9765, RM).


¡CUPOS LIMITADOS!



bottom of page