top of page

Cena Anual Colegio de Arquitectos

¡Todo un éxito resultó la Cena Anual del Colegio de Arquitectos realizada en Las Condes Design!

Más de 325 arquitectos se reunieron en la Terraza LCD para premiar a los 14 mejores profesionales del año por categoría. El evento inició con un saludo del Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos, Humberto Eliash, quien invitó a entregar algunas palabras a Mónica Vargas, Presidenta de la Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Chile; e Ignacio Hernández, Presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile (AOA).

Durante el evento además, se llevó a cabo el conversatorio «Ni tan común, ni tan corriente» sobre la Feria Libre de Arquitectura, XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, que este año se realizará en el Barrio Franklin, con un panel integrado por Humberto EliashClaudia Umaña, Jefa del Departamento de Inversión y Desarrollo de la División de Planificación del Ministerio de Obras Públicas; Joaquín González, co-curador de la Feria Libre de Arquitectura; y Pablo Altikes, miembro de la Comisión Bienal de la Fundación Espacio y Desarrollo.

En una ceremonia conducida por los arquitectos Pablo Altikes y María Carolina Flores, también se realizó la entrega de los Premios CA 2019, donde se reconoció a doce arquitectos(as) que se han destacado por su excelencia, trabajo y aporte a la arquitectura. Los galardonados fueron propuestos como por facultades de arquitectura, ministerios y organismos públicos y organizaciones privadas.

A continuación algunas fotos de lo que fue el evento:



bottom of page