“Casa Multifuncional” por Hugo Grisanti


Hugo Grisanti, destacado interiorista nacional, que consta de 2 sesiones online.

TEMARIO:

Clase 1:

Se ahondará en la nueva posibilidad de avanzar a la descentralización de los hogares, potenciado por la pandemia, para así hacer los trabajos y estudios de forma remota en zonas más cercanas a la naturaleza.

Clase 2:

Se expondrá cómo aquella descentralización nos lleva a transformar casas que fueron creadas y diseñadas para estadías más breves, como fines de semana y vacaciones, para adaptarlas a espacios de estudio, trabajo y que permitan compartir sin modificar las formas de relacionarnos.

¿Cuántas clases son?

Son 2 clases. Cada una dura dos horas cronológicas.

Clase 1: 28 de septiembre a las 18:00 hrs.

Clase 2: 30 de septiembre a las 18:00 hrs.

¿Dónde se dictan las clases?

Ambas clases son modalidad online.

Sobre Hugo Grisanti:

Arquitecto de la Universidad Central de Chile. Hace mas de 20 años se dedica al diseño de interiores, fundando hace 12 años el estudio chileno de interiorismo y diseño Grisanti & Cussen, junto a la diseñadora Kana Cussen. Su oficina de diseño es reconocida por crear ambientes únicos y atractivos, donde se logra vivir la experiencia del diseño sin casarse con ninguna estética, se definen como «atemporales» y cada uno de sus espacios pretende contar un relato, una historia.

La oficina Grisanti & Cussen, fue reconocida como una de las mejores y más influyentes del siglo por el libro “By Design: The World’s Best Contemporary Interior Designers”, elaborado por la prestigiosa editorial londinense Phaidon. Seleccionada para integrar esta publicación, que representa uno de los más grandes reconocimientos que una oficina de interiorismo puede recibir, y que además incluye a las 100 más destacadas, brillantes y creativas oficinas de arquitectura interior del mundo. En el listado, fruto de un acucioso estudio y análisis de un jurado de 90 reconocidos expertos, se escogieron solo tres países de América Latina: Brasil, México y Chile.

Actualmente, Hugo Grisanti se desempeña en diversos proyectos como hoteles, restaurantes, casas particulares, oficinas, viñas, etc. Su trabajo ha sido publicado en un alto número de revistas y medios nacionales e internacionales. Entre sus últimos proyectos destacados se encuentra el diseño del Hotel Bidasoa.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte ingresa al siguiente link: https://www.lcdacademy.com/event-details/casa-multifuncional-por-hugo-grisanti

#noticia