
Además, para poder desarrollar actividades es necesario que la luz acompañe los espacios y aporte calidez. Una buena iluminación permite apreciar mejor los espacios y los objetos, nos ayuda a distinguir mejor los colores y afecta positivamente nuestro estado de ánimo.
Por eso, sigue las recomendaciones que BP Iluminación tiene para ti durante este invierno:
1. Luz Cálida
Usa luz cálida en todos los espacios, ya que crea ambientes que invitan al descanso. Además, da la sensación de mayor temperatura, por lo que es perfecta para estos días fríos.
2. Usa lámparas decorativas
Las lámparas decorativas hacen que los espacios se vean acogedores. Producen efectos de iluminación que enriquecen el ambiente y nos permiten poner luz donde no había. Los diferentes tipos de pantallas aportan matices de luz en el espacio y complementan las decoración.
3. Suaviza las sombras
Al utilizar varias fuentes de luz en un mismo espacio tenemos iluminación desde distintos puntos. Esto permite suavizar las sombras y que tu casa se vea más armónica. Esto también nos da la posibilidad de tener varios golpes de encendido y crear distintas escenas lumínicas. No es difícil crear espacios versátiles a través de la iluminación.
4. Disfruta tu casa completa
Hoy existen lámparas con consumo muy bajo, por lo que disfrutar de los espacios no será un problema. Puedes dejar una lámpara decorativa encendida en los recintos que no estás ocupando y así cuando recorras tu casa y vayas de un lugar a otro, veas esa luz que da calidez y que te permite apreciar tu casa completa.
