top of page

"Arte y Styling en Interiores" por María José Martínez

Este 26 de mayo y 2 de junio a las 11:00 hrs. te invitamos a ser parte de este interesante Short Course en Las Condes Design y dictado por María José Martínez para aprender sobre diseño de interiores y cómo complementar y potenciar estos espacios con piezas de arte ¡No te lo pierdad!


Sobre el Curso:

En este curso aprenderás sobre cómo componer un espacio en su totalidad y la importancia del arte en nuestras propuestas de diseño de interiores. Se abordarán diferentes estilos para este aspecto: minimalista, contemporáneo, vintage, industrial, bohemio, y más. Produndizaremos en los elementos que deben exsitir y cómo se deben disponer en el ambiente. Además, se te brindarán datos de artistas chilenos jóvenes accesibles y de galerías donde puedes encontrar sus piezas.


A quién está dirigido el curso:

A todas las personas intersesadas en el arte y diseño, pero no necesariamente con estudios profesionares relacionados al tema. Solo debes tener el entusiasmo de aprender y a involucrarte en el área del diseño de interiores.


Sobre María José Martínez y estudio M-Interiorismo:

Arquitecta e Interiorista. El 2010 me titulé de Arquitectura en Concepción y el 2011 hice un post-grado en Arquitectura Interior en la Universidad de Chile. Hace 7 años fundé el Estudio M-Interiorismo, donde nos hemos especializado principalmente en el ámbito residencial, pero también hemos desarrollado proyectos de oficinas, restaurantes y locales comerciales.


En el estudio M-Interiorismo generan espacios funcionales y con carácter, pero sobretodo emocionales, donde cada cliente se siente representado por sus diseños. Su propuesta se basa en que el diseño se trata de entender situaciones, conectar con tu mente, conectar con otros.

Se desenvuelven en todas las escalas, desde la creación de mobiliario con diseño propio hasta el desarrollo general y montaje del proyecto. Actualmente están desarrollando proyectos de remodelación y habilitación de departamentos y casas de distintas escalas, restaurantes, oficinas, stands y locales comerciales.


Clase 1:

Jueves 26 de mayo, 11:00 hrs.

Las Condes Design (Av. Las Condes 9765)


Clase 2:

Jueves 2 de junio, 11:00 hrs.

Las Condes Design (Av. Las Condes 9765)


INSCRIPCIONES: Ingresa a este enlace y podrás conocer más detalles del curso y realizar el procedimiento de pago https://www.lcdacademy.com/event-details/arte-y-styling-en-interiores-por-maria-jose-martinez

bottom of page