top of page

AD Profesional: Recorre la casa de Victoria Cha

  1. La decoradora de Area Design armó su casa con muebles de AD y Wolf Nórdico. 

Moderno, ecléctico y con una inmejorable vista a la Cordillera de los Andes, la increíble casa de una de nuestras decoradoras, la argentina Victoria Cha junto con su marido Leonardo Viarenghi derrocha estilo y buen gusto. Los invitamos a recorrer este maravilloso lugar, donde distintos estilos conviven de manera armónica, lleno de cosas de AD y WOLF Nórdico.

Fotos Benjamín Moreno


¿Hace cuánto llegaste a Chile?.

Vivo en Chile hace solo 4 años, pero es tiempo suficiente para enamorarme de tan espléndido país. Me considero muy afortunada de poder trabajar con personas de diferentes lugares. Es realmente muy enriquecedor.

¿Por qué Chicureo y por qué construyeron esta casa?

Elegimos vivir en Chicureo, una zona rural en las afueras de la cuidad, por el olor a campo de todas las mañanas, el sonido de los diferentes animales y el mágico atardecer de todas las tardes donde se puede ver de manera abierta cómo el sol desaparece detrás de las montañas. ¡Y a tan solo diez minutos de santiago!


Fotos Benjamín Moreno


¿De dónde son los muebles que tienen?

De AD y Wolf Nórdico!, salvo un juego de loza de porcelana que me regaló mi abuela, todos los muebles y accesorios de mi casa son una fusión de ambas marcas. Wolf nórdico tiene “ese” diseño actual, simple y cálido a la vez y mezclado con las extraordinarias maderas naturales traídas de india de AD, amalgama la decoración perfecta. Mi consejo; dejar volar la imaginación. Poner las cosas que nos gusten puede ser en muchos casos lo que defina el carácter en los ambientes y escuchar a los que tienen la teoría de lo exacto puede ser una combinación de ensueño.


¿Cuál es tu rincón favorito?

No quiero ofender a las otras habitaciones pero.. Amo mi cocina! Es el corazón de la casa. Al ser cocina americana es el lugar al que todos se dirigen esperando como si allí atendiera alguien (cual vieja cantina) y sentir eso me encanta!. Allí se recibe, se da la bienvenida, se esparce el aroma de la receta del día, que luego le va a dar el calor al hogar.

Entrevista por Natalia Fernández en el Blog de AD.

¡Proyectos como este puedes lograr en AD Profesional de Las Condes Design! Visítanos en Av. Las Condes 9765.

bottom of page