top of page

AD Profesional en Las Condes Design


¡BIENVENIDOS AD PROFESIONAL!

El pasado viernes 9 de agosto se inauguró en Las Condes Design la tienda AD Profesional. Este nuevo proyecto de Area Design que comprende cerca de 1.000 mt2, está centrado en la asesoría, el diseño y la fabricación de mobiliario creativo, singular e inspirador. Además, reúne una importante gama de servicios para desarrollar los ambientes más originales.


La nueva propuesta de “AD Profesional” está centrada en el diseño y fabricación de mobiliario de estética ecléctica para crear espacios efímeros e interiores que cambien el statu quo establecido. Surge como una combinación de diseño, historia y modernismo, una idea curiosa y visionaria que llevó a los dueños a desafiar las convenciones en el diseño y construcción de objetos, así como también la relación con ellos. La realización de sus proyectos combinan ingeniosamente el know-how técnico del diseño con la poesía del arte.


“AD Profesional” ofrece su experiencia en todos los aspectos de la decoración, compartiendo sus fuentes internas y proporcionando abundantes ideas prácticas sobre cómo tomar decisiones acertadas para llegar al siguiente nivel.

Por eso este centro de operaciones nace como una marca aparte de Área Design. Ubicado en un espacio de 1.000 mts2 en Las Condes Design, lo convierte en sí en un completo proyecto de interiorismo. Es un espacio que fomenta la imaginación y que al mismo tiempo es un expositor de su amplio catálogo de mobiliario para interiorismo en instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.

Además, cuenta con un espacio de atención privilegiado para público en general, decoradores y arquitectos, donde brinda una  importante gama de servicios que se sumaran a las propuestas de mobiliario, con espacios de trabajo donde pueden traer a sus clientes.

¡Te invitamos a conocer todo lo que AD Profesional tiene para ofrecer!

bottom of page